jueves, 15 de mayo de 2014

milani el gastador

Revelan que Milani prepara una megafiesta de $5 millones

Es para festejar el Día del Ejército. El evento que incluye sushi y champagne, show y fuegos artificiales.

10
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
2440
 veces
La lectura de los documentos que revelan la fastuosa fiesta remiten automáticamente a los excesos y excentricidades de los criticados años '90. Sin embargo, se trata de un festejo actual y el inédito 'event planner' de la megafiesta organizada por el Día del Ejército es el propio teniente general César Milani, jefe del cuerpo.
Alejado de todo gesto de austeridad, Milani dispuso que los festejos se extenderán por tres días, entre el 30 de mayo y el 1 de junio, según detalles que publicó la web de investigaciones Eliminando Variables.
Los pormenores de los lujosos festejos surgen del análisis de los pliegos de bases y condiciones de la licitación privada 22/2014, expediente 6P14-0639/5, al que accedió el mencionado portal, y que se encuentra bajo el nombre de "Adquisición de Productos y Servicios para la Semana de Mayo".
Los festejos demandarán 5 millones de pesos e incluyen cenas de galas con sushi y champagne para 250 selectos invitados que estarán atendidos por 50 mozos. La cifra resultaría similar a la gastada por la Unidad Ejecutora del Bicentenario, comandada por Javier Grosman, cuando se realizaron los festejos por los 30 años de la Democracia, el 10 de diciembre del 2013.
Según EV, se encuentran en preparación "espectáculos de pirotecnia y fuegos artificiales, la contratación de bandas de rock, shows de tango de primerísimo nivel y cenas con ostras, entre otros manjares, para un selecto grupo de invitados".
Detalles de la "fiesta inolvidable". Un maitre general, 4 maitres, 50 mozos, 3 chefs y 10 ayudantes, es decir, una dotación de 68 personas, estarán al servicio de los asistentes al ágape. La celebración comenzará con un bandejeo e islas para que los invitados se sirvan a gusto entre quesos, fiambres, disecados, salmón ahumado, brochettes, wok de pollo, camarones, o mollejitas al verdeo, entre otras opciones. El sushi contará con sus más exquisitas variantes. También habrá una opción de comida italiana. Para acompañar habrá desde espumantes, hasta el whisky Chivas Regal de 12 y 18 años de añejamiento. De plato principal, tendrá la opción de un medallón de lomo a la pimienta verde con papas a la crema o bien un medallón de lomo con hongos silvestres, milhojas de papa y ratatouille de verduras al oliva. Mientras tanto, bandas musicales acompañarán en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario