viernes, 16 de mayo de 2014

pablo tabares deberia dar un paso al costado

FUERTE DISCUSIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

PUBLICADO EL . EN POLÍTICA
 
Ayer, se produjo un enfrentamiento entre concejales por el partido justicialista y los representantes del oficialismo. El motivo fue que el actual Secretario de Producción de la Municipalidad, se encuentra sospechado en la causa Bolsafé. En este contexto, Juan José Saleme, concejal por la oposición, manifestó “yo planteé la preocupación que al bloque del partido justicialista generaba este hecho, de que un funcionario público, de la municipalidad, esté sospechado por su actividad privada de defraudar a gente y lavar dinero”.
Juan José Saleme - FM 91.5
En comunicación con “Una mañana de locos” (FM 91.5), Juan José Saleme expresó “cualquier hecho de corrupción venga del partido que venga  tiene que pagar por la justicia, y la justicia lo tiene que juzgar libremente y me parece que es una de las cuestiones que la democracia argentina tiene una deuda”.
Además, el edil por el justicialismo enunció “el Estado Municipal tiene que pedirle que haga un paso al costado hasta que se aclare la situación”. En este sentido, agregó “eso es un mensaje de la política y sería un excelente mensaje de Corral para los ciudadanos santafesinos, de que no se defiende a quien esta sospechado por la justicia”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario