domingo, 11 de mayo de 2014

Santa Fe: Por un cargo se pelean periodistas "universitarios"

MAY2014

Santa Fe: Por un cargo se pelean periodistas "universitarios"

Un cargo en el Ministerio Público de la ciudad de Santa Fe trajo aparejado numerosos reproches. Tres periodistas "universitarios" a los insultos. La interna del FPC y S al "rojo vivo". Te contamos todo.

CFIN es el medio de mayor repercusión y la ventana del "Se Comenta" te cuenta cosas que nadie se anima a decirlas o porque no las sabe o por temor.
Estamos en condiciones de informar que en las huestes de la emisora LT 10 y la UNL, hay mucha bronca en algunos sectores por la elección de un periodista para ocupar un cargo importante en el Ministerio Público.
El cargo el de Prensa y el que ganó el concurso -sic-, fue un barlettista, Gustavo Risso Patrón, que viene desempeñándose en un cargo en la radio universitaria en la Jefatura de Noticias. Nos dicen que es un profesional muy trabajador, siempre llega temprano a la radio aunque muchos le critica su escasa experiencia en los medios. Llegó de la mano a ese lugar de la mano del por entónces Rector de la UNL, Ing. Mario Barletta.
Pero también, se presentaron otros dos periodistas, dos mujeres, en el concurso -sic-, para ocupar el cargo de Prensa en el Ministerio Público.
Una de ella es Luciana Trincheri, esposa de un funcionario de la Lotería, conductora de TV y comentan que el periodista Coni Cherep con el respaldo de Rubén Galassi, la impulsaban para ese cargo, le daban confianza, pero...
Luciana salió segunda. La bella y joven periodista se quedó con las ganas, aunque, si continúa recibiendo ese importante apoyo político seguramente en algún momento va a tener un cargo público. Además, por si es necesario, es idónea.
Otra periodista que se presentó, pero que quedó resagada fue la hija de un colega de la radio.
En el FPC y S quedó nuevamente al descuebierto la interna. en esta oportunidad, nuevamente el radicalismo triunfó sobre el Socialismo, pero las cosas están que "arden".
Hubieron insultos, "me prometiste que era yo y quedó ese" le habría dicho una joven al conductor televisivo amigo de la Casa Gris, "disculpá,voy a hablar con Rubén", se escuchó del otro lado.
Todo muy raro, mientras tanto están los Fiscales del Ministerio Público que ni se enteran de estas designaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario