viernes, 16 de mayo de 2014

Urribarri vino a Rosario para darle impulso a su aspiración presidencial

Urribarri vino a Rosario para darle impulso a su aspiración presidencial

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ayer hizo pie en Rosario como precandidato presidencial del Frente para la Victoria con una conferencia sobre "La Argentina que viene", y reuniones...

Disertación. Sergio Urribarri habló anoche en la sede de la UNR.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ayer hizo pie en Rosario como precandidato presidencial del Frente para la Victoria con una conferencia sobre "La Argentina que viene", y reuniones con empresarios, productores agropecuarios, dirigentes políticos del justicialismo y la prensa.
El mandatario describió estos días como el inicio del proceso de instalación en todo el país de su aspiración presidencial, con el objetivo de hacerse conocer al electorado, tanto en lo personal como la gestión en su provincia, alineada con el modelo kirchnerista.
En la conferencia, realizada anoche en la sede de la Universidad Nacional de Rosario, y que fue organizada por el Instituto de Historia Agraria Irineo Barrios, de la Federación Económica de la provincia de Santa Fe (Fesafe), estuvieron dirigentes del justicialismo local.
Urribarri fue acompañado en la mesa por el diputado nacional Eduardo Seminara, y también estuvieron la ex vicegobernadora y ex diputada provincial María Eugenia Bielsa; y los diputados nacionales Silvia Simoncini y Marcos Cleri, entre otros. "Los hemos invitado a todos (los dirigentes del peronismo santafesino) porque no vengo aquí a dividir sino a unir", aclaró Urribarri. En el acto también se pudo ver a dirigentes y militantes del sector del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien fue invitado pero no pudo asistir por estar en el exterior del país, y autoridades municipales de diversas localidades del sur provincial.
En diálogo con la prensa, el entrerriano minimizó ayer el rol de los dirigentes justicialistas opositores al gobierno nacional, al asegurar que "no hay ningún sector de la dirigencia del peronismo de importancia que esté afuera" del proyecto kirchnerista.
También reconoció a su par bonaerense, Daniel Scioli, como uno de los principales rivales. "Seguramente vamos a competir con Daniel y creo que con algún otro dirigente más del proyecto nacional en las primarias de agosto", previó, sin dejar de mencionar a Rossi como posible competidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario