miércoles, 7 de mayo de 2014

Urribarri ya pelea por 2015: "Massa es un producto mediático"

Urribarri ya pelea por 2015: "Massa es un producto mediático"

El gobernador de Entre Ríos aseguró que al diputado del Frente Renovador le falta "mucha teoría, solfeo y practica". Audio.

6
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
382
 veces
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró hoy que Sergio Massa "es un producto mediático" al que "le falta mucho: mucha teoría, solfeo y practica".
En diálogo con Ciudad GótiKa, porRadio La Red, Urribarri afirmó: "Cómo podés decir que te llamás Frente Renovador cuando estás conducido por Duhalde, Barrionuevo, Othacehé, Carigilino, Moyano y Venegas. Ahora dicen que van contra la reelección (de los intendentes). Hay más de diez proyectos en la legislatura provincial en Buenos Aires. Ya perdí la cuenta de cuántas veces fue reelecto Posse, Cariglino, Otahecé. ¿De buenas a primeras te enteraste de que la reelección es mala? Es un guión que le escriben", disparó.
Precandidato presidencial del Frente para la VictoriaUrribarri destacó que quiere "consolidar todo lo tremendo que se ha logrado en estos once años y seguir trabajando en las grandes políticas de Estado que cambiaron la Argentina". 
El entrerriano le pidió "más que esloganes y guiones, que digamos qué vamos a hacer con las cosas buenas y malas que se hicieron en estos años" en el país. "Hay que cuidar lo que se hizo y buscar profundizarlo". Al ser consultado sobre el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que públicamente no habla de sostener las políticas encabezadas por Cristina, opinó: "Está mal aconsejado si cree que se puede llegar sin cuidar lo que se hizo".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario