viernes, 20 de junio de 2014

"El fallo de Griesa es injusto e inhumano", dijo el abogado de los bonistas italianos

"El fallo de Griesa es injusto e inhumano", dijo el abogado de los bonistas italianos

Tulio Zembo, defensor de los bonistas que entraron al canje en 2010, recordó que sus representados cobraron "religiosamente" y consideró que el fallo de la Corte de Estados Unidos "modificaría una situación base".
El fallo de Griesa es injusto e inhumano, dijo el abogado de los bonistas italianos
Tulio Zembo opinó que la sentencia de Griesa en 2012 fue un fallo "injusto, inhumano" para el resto de los bonistas y consideró que se modificaría "una situación base". 

"El 30 de junio tiene que efectuarse el pago, y esto produciría una falta de pago, aún con las mejores intenciones", advirtió el abogado de los bonistas que entraron al canje en 2010, en comunicación con Dadyman, el programa radial que conduce Dady Brieva.

"Cómo se logra pagar y solucionado todo es la pregunta del millón", planteó Zembo.

Remarcó que "la sentencia no respeta a las partes", y consideró "injusto que la Argentina tenga que pagarle a los fondos buitre primero, para poder pagar después a los bonistas que entraron al canje".

Afirmó que "es también injusto que sean embargables los fondos en Nueva York con los cuales la Argentina religiosamente, y con total respeto de las condiciones propuestas estaba pagando a todos aquellos que habían entrado el canje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario