domingo, 29 de junio de 2014

PAPANATA AL POR MAYOR

DIVERTIDA FICCIÓN O TRISTE REALIDAD

Último capítulo de las aventuras de Carrió y Republiquita

15:26 | La diputada nacional de UNEN compartió en su cuenta de twitter una serie de fotografías donde se la ve de paseo posando con "su bebé".

De la Redacción de Diario Registrado // Domingo 29 de junio de 2014 | 15:26


La historia dice que para disfrutar del fin de semana soleado la diputada nacional por UNEN, Elisa Carrió, salió de paseo con su compañera fiel, Republiquita , y compartió las fotos en twitter, vaya uno a saber por qué.
La serie de imágenes de la legisladora la muestran posando junto a la muñeca  en un viaje que realizó a Gonzales Chaves, donde presentó su libro  "Humanismo y libertad".
En una campaña que trata de desmentir las teorías que la acusan de loca, la lider de UNEN se suma a las parodias del programa de Lanata, en las que ella y Fernando "Pino" Solanas son padres de República.
Parece ser que de tanto verse en la pantalla Lilita se identificó con el personaje y ahora es más humorista que funcionaria.
La historia cuenta que para disfrutar del fin de semana soleado la diputada nacional por UNEN, Elisa Carrió, salió de paseo con su compañera fiel, Republiquita , y compartió las fotos en twitter, vaya uno a saber por qué.


La serie de imágenes muestran a la legisladora posando radiante junto a la muñeca en un viaje que realizó a Gonzales Chaves, donde presentó su libro  "Humanismo y libertad".


Resulta que se trata de una insólita campaña para desmentir las teorías que la acusan de loca. Para ello la líder de UNEN se suma a las parodias del programa "Periodismo para Todos", conducido por Jorge Lanata, en las que junto a Fernando "Pino" Solanas son padres de la niña "República".


Parece ser que de tanto verse en la pantalla Lilita se identificó con el personaje y ahora es más humorista que funcionaria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada