domingo, 29 de junio de 2014

Murió la hermana de Mauricio Macri

Murió la hermana de Mauricio Macri

Sandra Macri estaba atravesando una larga enfermedad. Sus restos son velados en Belgrano. Su rol en el caso de las escuchas ilegales.

0
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
7691
 veces
Sandra Macri, falleció esta madrugada
Sandra Macri, falleció esta madrugada | Foto: Cedoc
Sandra Macri, hermana del jefe de Gobierno porteño, e hija de Franco Macri, falleció esta madrugada como consecuencia de una larga enfermedad.
Sandra era la segunda de mayor edad de los cinco hijos del empresario. La lista la encabeza Mauricio con 54 años, seguía Sandra de 53, Gianfranco de 50, Mariano de 46 y Florencia 29 años. Estaba casada con Néstor Daniel Leonardo, con quien tenían dos hijos: Rodrigo de 22 y Franco de 18 años.
Según consigna Clarín, sus restosson velados en la casa velatoria O'Higgins del barrio porteño de Belgrano y serán inhumados por la mañana, cerca de las 9, en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar.
Si bien siempre tuvo bajo perfil, su nombre salió a la luz cuando apareció en el marco de lacausa de las escuchas ilegales en la Ciudad de Buenos Aires.
Esto ocurrió cuando en el escándalo por las escuchas se sumó la declaración de Néstor Daniel Leonardo, esposo de Sandra, que adjudicó a "los Macri" la pinchadura de uno de sus teléfonos el año pasado. Leonardo aseguró ante el juez a cargo de la causa, Norberto Oyarbide, que dicha decisión respondía a la familia, que se opuso desde un principio a su casamiento con la hija de Franco Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario