domingo, 29 de junio de 2014

Para Taiana “es importante” que hayan procesado a Boudou

Para Taiana “es importante” que hayan procesado a Boudou
El ex canciller y legislador del FPV destacó que la justicia avance. Y no descartó que deba renunciar.
El diputado porteño Jorge Taiana señaló hoy que era "una noticia de gran trascendencia" el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou y destacó "lo importante de que la justicia avance", aunque señaló que una eventual salida del gobierno era "una decisión política que tiene que tomar el Poder Ejecutivo".
El ex canciller y legislador del Frente para la Victoria en la ciudad remarcó la trascendencia del procesamiento porque "es la primera vez que un vicepresidente en ejercicio es procesado".
"Lo importante es que la justicia avance y se esclarezca" el caso, añadió y apuntó que también es necesario que "quienes están procesados puedan ejercer su defensa".

Taiana dijo que esperaba "que quedemos con la convicción de que se hizo justicia" cuando finalice el caso.
Además, en diálogo con radio Mitre, abogó para "que la justicia actúe bien" y que "el resultado haga caer las responsabilidades en quien corresponda".
Consultado sobre si Boudou debería dejar su cargo, dijo: "No tengo opinión sobre eso, es una decisión política".
Taiana apuntó que una eventual salida del gobierno de Boudou era "más una decisión política que tiene que tomar el Poder Ejecutivo en función de lo que piense que es la mejor marcha para la institución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada