lunes, 30 de junio de 2014

Chocaron dos camiones, dos colectivos y dos autos en Santa Fe: al menos 30 heridos

Chocaron dos camiones, dos colectivos y dos autos en Santa Fe: al menos 30 heridos

El accidente ocurrió esta madrugada en la localidad santafesina de Vera. La visibilidad en la zona habría estado reducida por la presencia de humo
Al menos 30 heridos leves dejó esta madrugada un choque múltiple en el que participaron seis vehículos entre los kilómetros 718 y 719 de la ruta nacional 11, en la localidad de Vera, provincia de Santa Fe.
Los vehículos involucrados en el siniestro, que ocurrió alrededor de la 1, son dos micros de las empresas El Práctico y Crucero del Norte, dos camiones y dos autos, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Vento, informó a Télam el sargento Gabriel Yedro, de la comisaría 1ra. de Vera.
El ómnibus de El Práctico circulaba en dirección norte, hacia la localidad de Reconquista, mientras que el Crucero del Norte en sentido sur, hacia la localidad de Calchaquí. En el Corsa se desplazaba una familia con un menor, mientras que en el Vento iba un hombre solo.
Por causas que aún se desconocen los micros colisionaron y dos camiones que circulaban por la misma vía embistieron a uno de los micros cruzado en la ruta. Lo mismo sucedió con los automóviles, transformándose el siniestro en un choque múltiple.
Sin embargo, de acuerdo con el canal de noticias TN, en la zona la visibilidad habría estado reducida por la presencia de humo, ya que en las inmediaciones hay hornos de carbón vegetal.
Los heridos, alrededor de 30, fueron trasladados a los hospitales de las localidades de Vera, Margarita y Calchaquí. Al menos dos heridos con heridas de gravedad, de 38 y 40 años, fueron llevados al hospital de Margarita, a unos 30 kilómetros de donde sucedió el accidente.
Por el momento la ruta no se encuentra completamente despejada ya que aún se trabaja para remover los vehículos del tramo en donde ocurrió la colisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario