sábado, 28 de junio de 2014

"Bandera del amor", el video de todos los alumnos santafesinos

UE SUBIDO A INTERNET

"Bandera del amor", el video de todos los alumnos santafesinos

El gobierno de Santa Fe subió ayer a la red social en Internet Youtube el video editado con la participación de los alumnos de toda la provincia interpretando el tema musical “Bandera del Amor”. 

Mirá el video.- Foto:Sec. Com. Soc. Prov.


“Un video, mil escuelas. Una canción, millones de santafesinos. Un sentimiento, y todos bajo una misma bandera”, expresaron desde el proyecto.

En la publicación se agrega el siguiente texto explicativo:

“Compartimos con ustedes el video que reúne, en uno, el trabajo de todos y cada uno de los participantes de este proyecto.

Cada segundo de este video aparece una de las 1000 escuelas que participaron; son instantes que permiten reunir, en un mismo relato, no solo el amor a la bandera, si no el espíritu de trabajo colectivo y además de mostrar que somos muchísimos los que todos los días asumimos el compromiso de educar con calidad, en convivencia.

Este videoclip no puede entenderse de manera aislada. Es necesario revisar cada uno de los videos compilados en este espacio, el blog de Bandera del Amor, donde se plasma en detalle el trabajo de la comunidad educativa de cada escuela.

El proyecto "Bandera del Amor" nos llenó de alegría y sobre todo de esperanza a los santafesinos todos. Cada rostro, cada voz, cada escuela, cada rincón de nuestra querida provincia destacados en cada escena de todos los videos, y de esta versión que los compila, ratifica la convicción de que juntos podemos sumir los desafíos más grandes.

¡Gracias a cada escuela, por la creatividad y el esmero, por demostrar, como todos los días, que en las escuelas nuestra provincia nacen y se realizan los sueños de millones de santafesinos!”.

Además, para quienes quieren buscar el video completo de cada escuela, pueden hacerlo en el blog especialBandera del Amor, subido por la provincia.


Bandera del Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario