lunes, 30 de junio de 2014

La Cámara Penal rechazó el planteo de la defensa de Vorobiof

PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN EL ENTE PORTUARIO

La Cámara Penal rechazó el planteo de la defensa de Vorobiof

El juez en lo Penal de Instrucción Dr. Pegassano continuará a cargo de la causa en la que investiga el Fiscal Nro. 7, Dr. Jorge Andrés. “Ahora, podemos comenzar la investigación por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública, peculado y contrataciones irregulares”, subrayó el fiscal.
Autor: LL |  Fuente: LT10
    
Jorge Andrés (fiscal)
 La Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Santa Fe, integrada – a sus efectos- por los Dres. Roberto Prieu Mántaras, Sebastián Creus, y Jaquelina A. Balangione, rechazó el recurso interpuesto por la Defensa de Marcelo H. Vorobiof, por considerarlo inadmisible. El juez en lo Penal de Instrucción de la 1ra. Nominación, Dr. Pegassano continuará a cargo de la causa en la que investiga el Fiscal Nro. 7, Dr. Jorge Andrés.

En diálogo con la prensa, el fiscal Jorge Andrés, expresó que “esta resolución es muy importante porque vamos a poder comenzar a investigar. Nosotros habíamos recopilado un poco de documental y algunos testimonios, pero ahora comenzará la investigación formal”.

Además, el fiscal Jorge Andrés agregó que “nosotros entendemos que Vorobiof es un funcionario público y los ilícitos que se le imputan es en este carácter. Recordemos que se le imputan los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública, peculado y contrataciones que llevó adelante como titular del Ente Portuario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada