viernes, 27 de junio de 2014

LA VERDECITA REALIZA LA GRAN FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR

LA VERDECITA REALIZA LA GRAN FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR

PUBLICADO EL . EN INTERÉS GENERAL
La cadena de producción, distribución y comercialización de alimentos en nuestro país altera de manera significativa al costo de vida del consumidor, y deteriora la capacidad de desarrollo de la producción primaria de alimentos.
En nuestra región se producen alimentos de consumo masivo y diario para cientos de miles de personas, pero el pasamanos comercial abulta el precio de origen en más de cien veces en su camino hasta la góndola.
El cordón frutihortícola es un sector estratégico para la seguridad alimentaria de nuestra región para asegurar la producción local de alimentos.
La realización de la “Gran feria” que ofrece alimentos seguros y baratos, frutas y verduras y elaborados, es posible gracias a las gestiones y participación del Diputado Provincial Leandro Busatto, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, a través de su presidente Luis Rubeo, al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Subsecretaría de Agricultura Familiar.
De la misma participarán: más de treinta productores y productoras frutihortícolas del consorcio La Verdecita, productores de arroz orgánico de San Javier y productores y productoras de alimentos elaborados y emprendimientos productivos que conforman la red de comercio justo del litoral.
Los días sábado 28 y domingo 29 de junio, a partir de las 9 hs. y hasta las 17, en la explanada de la legislatura provincial de la ciudad de santa fe (General López 3055 ).
Teléfonos de contactos de “Granja agrícola La Verdecita” : 0342 -154290676 - 0342 - 154674380

No hay comentarios:

Publicar un comentario