viernes, 27 de junio de 2014

MERECE UN CASTIGO O NO ,POR MENTIROSO?

A alta velocidad, un campeón de TC chocó y volcó en Almagro

Tránsito
Es Emanuel Moriatis, que iba en su Volkswagen Vento blindado. Fue en la esquina de Corrientes y Lambaré. Sus allegados dijeron a Clarín que no había tomado alcohol y que iba rápido porque lo perseguían ladrones.

El piloto Emanuel Moriatis, que participa en el Turismo Carretera,chocó y volcó esta mañana cuando viajaba a alta velocidad en el barrio de Almagro, aunque por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

El accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la esquina de la avenida Corrientes y Lambaré donde Moriatis por una mala maniobra chocó contra un Volkswagen Golf que estaba estacionado y luego volcó.

El piloto, de 34 años, iba en su auto blindado y fue llevado al Hospital Durand con algunos golpes, aunque se encontraba fuera de peligro.

Algunos vecinos indicaron que bajó del coche por sus propios medios y se lo veía mareado, como si estuviera alcoholizado, pero esa versión no fue confirmada por la Policía, que investiga el caso. Allegados al corredor negaron este mediodía a Clarín que Moriatis hubiera consumido alcohol, y explicaron que conducía a alta velocidad porque lo perseguían ladrones y trataba de escapar.

Moriatis comenzó su carrera a finales de los '90, alternando entre el Turismo Carretera y el Turismo Nacional, categoría en la cual participó en sus dos clases y que lo tiene como uno de sus protagonistas principales.

Fue Campeón Argentino de Turismo Carretera en 2009, y actualmente desdobla su actividad entre el Turismo Carretera y el Turismo Nacional.

Además del de Moriatis, hubo otros dos accidentes fuertes hoy. Un joven sufrió heridas leves al chocar y volcar el auto que conducía por Balvanera. Fue cerca de las 6 cuando un Renault Clio gris circulaba por Riobamba y, por razones que se investigan, perdió el control y chocó con al menos dos vehículos estacionados a la altura de Sarmiento.
 
Por el impacto, el Clio volcó sobre su lateral derecho y su conductor debió ser rescatado por los bomberos. El joven fue atendido en el lugar por médicos del SAME, que constataron que tenía heridas leves, y fue trasladado por precaución y con un cuello ortopédico a un hospital de la zona.

También, en Libertador y Callao un BMW que iba muy rápido, cruzó toda la avenida fuera de control y chocó contra un árbol, lo que generaba problemas para circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario