lunes, 30 de junio de 2014

mortificado o momificado?

Reinwick: "Me mortifica verme en los diarios con Boudou, Nuñez Carmona y Vandenbroele"

El yerno de Nicolás Ciccone, uno de los también procesados en la causa que involucra al vicepresidente destacó que lo ocurrido "fue una buena decisión del juez Ariel Lijo". Además aseguró: "Desde lo personal me imagino a Boudou preso"
Crédito: Télam
Acompañado por su abogado Carlos Vela estuvo en el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata y allí se refirió a su procesamiento en la causa: "Me duele por mi familia y todos mis conocidos pero hay un solo camino para llegar a la verdad" y aclaró "me siento un delincuente también".
Consultado por el conductor sobre si le ofrecieron plata afirmó: "Sí y para que me hiciera cargo de todo por dos o tres millones de dólares". Allí destacó que eso fue "después de la solicitada" donde firmado por él mismo, él se mostraba como responsable de la firma".

Luego señaló que "al no aceptar, se dieraon cuenta que no me podían controlar".
En tanto su abogado, Carlos Vela explicó que su defendido "es un ciudadano que tomó una decisión de ir por la verdad" y sostuvo que "ahora se presentarán las apelaciones a la Cámara que se tomara su tiempo porque no será fácil la resolución. Espero que se revea por lo menos, lo de Guillermo que sólo hizo una colaboración con su suegro y nada más".
Para finalizar señaló que "con la decisión del juez Lijo llegó la Justicia a la Argentina. Un juez dijo basta y eso es un viento fresco en la justicia argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario