lunes, 30 de junio de 2014

[Causa Ciccone] La foto grupal de “La Banda”

[Causa Ciccone] La foto grupal de “La Banda”

Parte de los involucrados en el caso compartiendo un almuerzo: Boudou, Núñez Carmona y Guido Forcieri.
ALMUERZO. El mediodía del 7 de julio de 2009, en la ANSES se celebró el nombramiento de Boudou como ministro de Economía. Allí estuvieron Núñez Carmona (1), Guido Forcieri (2), “Juanchi” Zabaleta (3) y Agustina Kämpfer (4).
ALMUERZO. El mediodía del 7 de julio de 2009, en la ANSES se celebró el nombramiento de Boudou como ministro de Economía. Allí estuvieron Núñez Carmona (1), Guido Forcieri (2), “Juanchi” Zabaleta (3) y Agustina Kämpfer (4). VER FOTOGALERÍA ]
José María Núñez Carmona, el socio y mejor amigo del vice Amado Boudou, se presentó en el juzgado de Ariel Lijo junto a su nuevo abogado Ramiro Rubinska. En un escrito aseguró que no tuvo tiempo de preparar su defensa, por lo que solicitó una prórroga. Al salir no hizo declaraciones a la prensa y se lo vio con varios kilos de más en comparación con las anteriores imágenes que se conocían de él.
En la foto que acompaña estas líneas se ve a parte de los involucrados en el caso compartiendo un almuerzo: Boudou, Núñez Carmona y Guido Forcieri, ex jefe de asesores en el Ministerio de Economía. También aparece la novia del vice, Agustina Kämpfer, y su secretario Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta. La foto es del 7 de julio de 2009, último día de Boudou en la ANSES, donde lo despidieron con sanguchitos y gaseosas light. Es la primera imagen de la “banda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario