jueves, 26 de junio de 2014

etchevehere la joyita entrerriana

POR LA DENUNCIA PENAL QUE VINCULA AL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD CON LA EXPLOTACIÓN LABORAL

La Rural pide explicaciones a Etchevehere

El directorio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) interpeló a su presidente, Luis Etchevehere, por la denuncia penal que lo vincula con la explotación laboral de peones en la estancia La Hoyita, propiedad de su familia, en la localidad entrerriana de Rosario del Tala.

 Durante una reunión de directorio realizada el lunes último, Etchevehere recibió el cuestionamiento de un director bonaerense, quien le requirió explicaciones sobre el caso y le advirtió que se estaba perjudicando a la institución por algo de índole particular del titular de la entidad. El presidente de la SRA respondió al diario Página 12 que "es una persecución del gobierno, es todo mentira". Sin embargo, ante la insistencia del directorio, y al recordarle que hay una causa abierta que se está investigando en la justicia, y que "está manchando a la institución", Etchevehere reiteró que es algo en su contra, y aseguró que "los peones declararon hoy y dijeron que no trabajaban ahí".
Lo dijo en alusión a los hermanos Sergio y Antonio Cornejo, quienes, ratificaron ante el fiscal Samuel Rojkin que "nunca" les pagaron un sueldo ni contaron con una obra social por las tareas que realizaron durante 38 años en la estancia La Hoyita.  «

No hay comentarios:

Publicar un comentario