domingo, 29 de junio de 2014

tiene que mantener el rancho que tiene de 5000 hectareas debe una cuota de 5 millones de dolares que cosa no?

Carlos Kunkel: "Griesa está apurado por cobrar él"

El diputado nacional del kirchnerismo aseguró que "los buitres de adentro del país le bajan línea" al juez estadounidense
El diputado nacional Carlos Kunkel (FpV) acusó hoy al juez norteamericano Thomas Griesa de "estar apurado por cobrar él" en el litigio contra los holdouts y aseguró : "Los buitres de adentro del país le bajan línea. Estoy convencido de que está apurado por cobrar él", dijo Kunkel, luego de que el magistrado rechazara la medida cautelar que aplicaba una suspensión a los requerimientos de los fondos buitre hasta el vencimiento del pago de la deuda reestructurada.
En declaraciones a La Once Diez, el legislador dijo que es manifiesto que Griesa está violando los derechos del 92,% de los acreedores que aceptaron el canje y que además "no está dando ningún tipo de facilidades", señaló

EL DISCURSO DE LA PRESIDENTA

"Han llegado a la ridiculez de decir que el discurso de Cristina Kirchner influyó" en su decisión, favorable a los holdouts. "¿Alguien puede pensar con seriedad que somos tan estúpidos para creer eso?", se preguntó, Kunkel e ironizó que "a los holdouts no les interesa ganar dinero y quedarse con una ganancia de 1.600 por ciento, sino que lo hacen porque no les gustó una frase de un discurso". "
"Nosotros no contrajimos la deuda, sino todos los señores economistas que ahora están hablando supuestamente en representación del pueblo argentino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario