viernes, 27 de junio de 2014

viajar al pedo para hacer viaticos y turismo


26-06-2014 | NACIONALES | VISITA OFICIAL 

Gisela Scaglia en Rusia

La Diputada Nacional del PRO integra la delegación de la Cámara baja nacional que viajó a la Federación de Rusia en visita oficial. El grupo es encabezado por el presidente de la Cámara, Julián Domínguez.

Domínguez se reunió con Serguéi Dankvert, Director del Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de la Federación Rusa, con quien dialogó sobre la exportación de carne bovina, ganado bovino, semen y embriones bovinos de origen argentino. "La exportación de alimentos es central para el crecimiento de nuestra economía y el mercado ruso de 140 millones de habitantes, con un consumo selectivo. Es una oportunidad que venimos peleando desde que Argentina firmó el convenio de asociación estratégica con Rusia", destacó el funcionario terminado el encuentro.
En este sentido, Scaglia sostuvo que "se abre una posibilidad comercial para nuestro país ya que somos una región que trabaja en este tipo de producción. Argentina es referente en el mundo por la calidad de sus alimentos y acá vemos una gran oportunidad porque podemos aportar a países que les hace falta lo que nosotros producimos".
Durante la reunión, los parlamentarios dialogaron con las autoridades sanitarias rusas sobre el modelo de certificado remitido por Argentina para la exportación de carne de calidad superior que actualmente se encuentra en negociación, para que el país pueda exportar a la Federación Rusa carne bovina de calidad superior.
En la visita oficial a dicho país, los legisladores argentinos participaron de diferentes encuentros. Entre ellos, también se reunieron con Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, quien brindó un firme apoyo a la voluntad argentina de negociar con los acreedores que aún no ingresaron a la reestructuración de la deuda. También este funcionario consideró "auspicioso" el acercamiento de Argentina a los BRICS en la próxima reunión en Brasil.
La Diputada Scaglia concluyó que "regresamos con una agenda cargada de desafíos positivos para implementar y con la convicción de que hay mucho por hacer a futuro."

La delegación de legisladores argentinos que se encuentra en visita oficial en Rusia está integrada además por Carlos Brown (FE), Ricardo Buryaile (UCR), Isaac Broomerg (FPV), Juliana Di Tullio (FPV) y Enrique Vaquié (UCR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada