domingo, 29 de junio de 2014

Sólo el “Chino” Navarro salió a defender a Boudou

Sólo el “Chino” Navarro salió a defender a Boudou
El diputado pidió "la ruta del dinero". Taina recibió bien su proceso. Los K se limitaron a difundir a su abogado.
Amado Boudou está solo. Quedó demostrado esta tarde, a horas de ser procesado por la justicia por la venta de la ex Ciccone Calcográfica, cuando sólo el diputado Fernando “Chino” Navarro lo defendió.
“No me sorprendió el procesamiento. Esperaba que antes el juez resuelva la ruta del dinero”, dijo el diputado bonaerense, una copia de las últimas declaraciones de Amado Boudou.
Fue la única mención de un funcionario sobre el tema. El ex canciller y legislador porteño Jorge Taiana, no se preocupó por apoyar mucho a su ex compañero de Gabinete: “Es una noticia de gran trascendencia. Lo importante es que la justicia avance”, señaló.
Julián Domínguez, que alguna vez dijo que la trascendencia de la causa Ciccone no era positiva, volvió a ser tibio al hablar de Boudou. 
"Lo mejor que puede pasar en la Argentina es que la Justicia actúe con claridad y resuelva con independencia lo que crea que es mejor. "Es parte de un proceso, pero no significa que el procesamiento sea un veredicto", dijo el presidente de la Cámara de Diputados. 
Por fuera de estas declaraciones, no trascendieron comunicados de dirigentes oficialistas y los medios ligados al Gobierno se limitaron a difundir las declaraciones de Diego Pirota, abogado del vicepresidente.
La agencia oficial Telam mantuvo en la portada del su sitio web el descargo de Pirota y lo repitió en el noticiero de canal 7, donde no ocultó la noticia del procesamiento del vice.
No fue un día más en la historia del canal de noticias del Estado: el partido por el mundial entre Brasil y Chile le permitió llegar a un pico de 47 puntos de rating. Un flash informativo con una declaración de Cristina en apoyo a su vice hubiera sido más que un espaldarazo para él. 
El procesamiento se dio justo en medio de las idas y vueltas del Gobierno en su pelea con los fondos buitres.
En esa disputa, Cristina sí puso su maquinaria al servicio de la causa: hasta ayer, militantes de todo el país hacían actos para defender al Gobierno de una causa judicial que lo tiene protagonista.
Con Boudou eso no pasó. Por ahora nadie habla de él y mucho menos hubo manifestaciones para pedir por su causa. Nadie habla de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario