martes, 3 de junio de 2014

Jorge Rial: “Yo soy buena persona” sera tan asi

Jorge Rial: “Yo soy buena persona”

03/06/2014 | 15:54
Jorge Rial volvió a hablar de su separación de Loly Antoniale y de la fuerte declaración que dio a la revista Gente, donde aseguró que su ex “usó a mis hijas para engañarme“.
“A mí no me lastimó nadie, yo estoy entero”, aseguró el conductor, y explicó que “el problema son las chicas. Por eso me quiebro. Ellas están muy dolidas, más que yo”, manifestó.
Siempre se hablaba de otras relaciones, siempre lo hablamos y nunca había pruebas. Ahora, hay fotos… Yo sabía, no soy boludo…. Siempre nos manejamos con absolutahonestidad“, agregó, sobre las fotos publicadas por Caras en las que se ve a Loly a los besos con un empresario.
“Yo también tuve un momento de debilidad. Uno hace cosas porque hay un momento de tu vida donde te sentís solo. Yo tuve ese tema virtual que me senté a hablar acá e hice de todo para que ella me perdonara. Perdonaría una infidelidad pero cuando se meten con mishijas es otra cosa. Ellas están muy dolidas“, indicó.
“Yo confiaba en ella plenamente, cuando viajaba a Córdoba y no meto a su familia porque no tienen nada que ver. Lamento que esto haya terminado así, tan cruelmente. Me quiero quedar con la Mariana que conocí y me enamoré y se la presenté a mis abogados y les dije que ella era la mujer que amaba. Nunca sentí vergüenza por estar con ella a pesar de todo lo que decían de Mariana”, destacó.
“No voy a llorar. Las fotos de Caras me duelen. No soy de mármol. Mi vida va a continuar.La vida me va a dar una revancha“, señaló, y cerró: “más allá de la imagen de hijo de puta que muchos piensan, yo soy buena persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario