miércoles, 4 de junio de 2014

La mano derecha de Boudou contrató a su hija en el Senado

La mano derecha de Boudou contrató a su hija en el Senado

"Juanchi" Zabaleta se encargó de nombrar a todos los nuevos empleados, entre ellos su hija. Ya son más de 2000 los nuevos puestos.

2
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
1242
 veces
Nunca antes en la historia argentina el Senado tuvo tantos empleados como durante la gestión del vicepresidente Amado Boudou. Es que hoy, la Cámara alta cuenta con2000 empleados más desde que maneja la institución.
Los nuevos empleados llegaron a razón de dos nuevos por día durante 2014, con 750 nuevas incorporaciones, según informó La Nación.
En diciembre de 2011, el vicepresidente tomó el control de la Cámara alta con más de 3700 empleados. El número creció un 55% en 30 meses. En mayo de 2014 la lista supera los 5700, entre "contratados", personal de planta permanente y transitoria.
Quien se encarga de estos trámites es la dirección de Recursos Humanos y la Secretaría Administrativa. A cargo de esta áreaestá su mano derecha: Juan Zabaleta.
El funcionario hasta llegó a contratar a su hija para trabajar en sus oficinas de la Secretaría Administrativa. Fue a través del decreto 357, del 12 de abril de 2012. Allí se confirmó la designación de María Julieta Zabaleta, que en ese momento tenía 18 años.
"La traje yo y se va conmigo", se limitó a decir Zabaleta. Habrá que ver que pasa cuando termine su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario