miércoles, 4 de junio de 2014

las actitudes de un despechado que tiene poco de hombre pero si de tv basura

Rial, sobre Loly Antoniale:  "Está saliendo con un bailantero de Córdoba relacionado a la droga"

El conductor, que ya había denunciado a su ex pareja por llevar a una de sus hijas a un boliche pese a ser menor, afirmó que la modelo ahora mantiene una relación con un artista vinculado con el narcotráfico
Crédito: Verónica Guerman
La relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale sumó en los últimos días nuevos capítulos que desembocaron inexorablemente en el final del romance. Primero, el conductor se enteró de una situación muy grave. "La Niña Loly" llevó a una de sus hijas, de 14 años, al boliche Esperanto. Obviamente, sin el consentimiento del padre.

Como si esto fuera poco, esa no habría sido la primera vez que Antoniale hace una cosa así. Durante sus visitas a Córdoba, cuando viajaba con las hijas de Rial, también habría llevado a una de ellas a un boliche, a pesar de que las dos nenas son menores de edad, y a escondidas de quien, por ese entonces, era su pareja.

Pero los pasos en falso de Loly no terminaron ahí. Ahora, Rial denunció que su ex pareja mantiene una relación sentimental con un bailantero de Córdoba "relacionado con la droga". Este martes, en su programa Ciudad GotiK, de radio La Red, el conductor se refirió a este tema y al del boliche.

Rial, en Ciudad Gotik
"Esto es grave, gracias a Dios que se terminó. Les pregunto a las marcas, ¿ustedes quieren una persona así? ¿Una persona que usa a los menores, que hace esa locura?", señaló Rial, y agregó: "A la Justicia le digo: ¿cómo entró una menor a un boliche? Si algún fiscal me está escuchando, lo digo; igual yo voy a hacer una denuncia por las mías", afirmó.

Luego, ahondó en el tema del músico cordobés, llamado Damián, con el que se relacionó Loly. "En Córdoba hay una muerte relacionada con esto, miren la clase de persona que es (...) está relacionado con la muerte de un chico, que mandaron a comprar droga a una villa. Terrible".

Finalmente, Rial lamentó haber intentado volver con Antoniale y destacó que su hija "es fuerte". "Fui un gil tratando de contenerla a ella (Loly), hasta que me enteré de esto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario