jueves, 5 de junio de 2014

LO QUE PARA EL NÁUTICO SUR ES UNA OPERACIÓN ILEGAL PARA EL MUNICIPIO ES UNA RECUPERACIÓN DE TERRENOS

LO QUE PARA EL NÁUTICO SUR ES UNA OPERACIÓN ILEGAL PARA EL MUNICIPIO ES UNA RECUPERACIÓN DE TERRENOS

PUBLICADO EL . EN DESTACADAS
Ayer se presentaron en el Náutico Sur agentes municipales junto con efectivos policiales para reclamar unos terrenos en disputa, que desde hace 30 años están bajo custodia del club. Todavía no se ha dirimido judicialmente si las tierras son de utilidad pública o privada, sin embargo, tanto el municipio como el club aseguran tener derechos sobre los mismos. ¡Escuchalos! 
Carlos Medone - FM 91.5
Esteban Gaggiamo en LT10 - FM 91.5
En comunicación con “Una mañana de locos” (FM 91.5), Carlos Medone representante del Club Náutico Sur, manifestó “lo están haciendo por capricho del Intendente que quiere estos terrenos que está custodiando el Náutico hace aproximadamente 30 años, y que aun en la cámara contenciosa administrativa no se expidió si son de utilidad pública o utilidad privada”. Y agregó “lo que pasó ayer fue realmente denigrante, el atropello y patoterismo que tuvo el municipio”.
Por su parte, el fiscal municipal Esteban Gaggiamo, sostuvo que los terrenos fueron utilizados por el club para fines privados: “hay un quincho y depósitos para lanchas que están edificados sobre el terreno municipal, sin ningún tipo de permiso, ni autorización”. Y agregó  “no corresponde que esta entidad utilice un terreno de todos con fines privados, por eso estamos en la Justicia para recuperar este terreno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario