martes, 3 de junio de 2014

los greco una banda que asolaba sauce y santo tome

Joven acribillado a balazos en plena Avenida Luján

Ocurrió este lunes pasado el mediodía. La víctima fue identificada como Jonatan Grecco, de 25 años. Fue atacado a tiros cuando salía, en un Fiat Uno, de la vivienda ubicada en Luján 3371. Lo acompañaba su hermano, quien también resultó herido y fue trasladado al Hospital Cullen, en grave estado.
santotomealdia  |  02.06.2014 15:08
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
Jonatan Greco, de 25 años fue acribillado cuando intentaba salir de la vivienda ubicada en Avda. Luján al 3371. (Foto: santotomealdia.com.ar)
Jonatan Greco, de 25 años fue acribillado cuando intentaba salir de la vivienda ubicada en Avda. Luján al 3371. (Foto: santotomealdia.com.ar)
Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos en nuestra ciudad este lunes, cerca de las 13 horas. El episodio ocurrió en plena Avenida Luján, a la altura del 3300, a metros de la intersección con calle López y Planes. La víctima resultó fue identificada como Jonatan Grecco y falleció en el acto, como consecuencia de varios disparos de arma de fuego.

Además, otra persona resultó herida como consecuencia de la balacera. Se trata de David Grecco, de 31 años, hermano del joven fallecido. Si bien el segundo recibió solo un disparo, en grave estado fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde era intervenido de urgencia.

Según confirmó el Fiscal Regional, Dr. Ricardo Fessia, quien se hizo presente en la escena del crimen minutos después de sucedido, los hermanos Grecco salían de la vivienda ubicada en Avenida Luján 3371. En ese momento aparecieron en escena varios sujetos, quienes habrían ingresado a la cochera y atacaron a balazos al conductor del automóvil.

Fessia explicó que en un primer momento era imposible establecer cuantos disparos se efectuaron, debido a la gran cantidad de vainas servidas que se hallaron en el lugar. Pero precisó que fueron varios disparos los que hirieron a Jonatan Grecco.

En relación a los motivos del ataque, el Fiscal Regional estimó que el violento ataque no estaría ajeno a cuestiones vinculadas al “narcomenudeo”. Según reveló, desde una de las habitaciones de la casa de donde se retiraba Grecco personal policial secuestró una importante cantidad de drogas.

Por otra parte, Fessia indicó que al menos dos personas resultaron detenidas cuando intentaban fugarse, trasladadas en un remís. Además, el Fiscal que se secuestraron varias armas de grueso calibre, entre ellas dos pistolas 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario