miércoles, 11 de junio de 2014

optimismo no le falta,votos..............tampoco

"Sigo trabajando para presentarme como candidato a gobernador"

El diputado nacional contó que dialoga mucho con dirigentes del justicialismo pensando en el 2015. Sobre el tema Boudou, el diputado señaló que “están tratando de tapar todo” porque el caso Cicone está ligado al ex presidente y a la presidenta.  

El diputado nacional, Miguel del Sel.
El diputado nacional, Miguel del Sel.
En diálogo con LT10, Miguel Torres del Sel, diputado nacional del PRO, expresó que "yo sigo trabajando para presentarme como candidato a gobernador en el 2015. Me reúno todo el tiempo con políticos y profesionales de todas las áreas. Estamos formando los equipos. La gente se ha dado cuenta que así no se puede seguir. Yo creo que tenemos todas las chances de ganar".
Además, Miguel Torres del Sel agregó que "para los temas económcicos, yo me reúno con Luciano Laspina, juanchi Mercier, la fundación libertad, la fundación Pensar. Para el tema narcotráfico, me reúno con psiquiatras, psciólogos, el padre Molina del Sedronar (el abordaje policial y de salud). En educación me estoy juntado con docentes y con el equipo de Bulrich, ministro de educación de Buenos Aires".
"Yo charlo con todo el mundo, con peronistas y radicales. Lamentablemente, algunso peronistas quedaron ligados al kirchnerismo corrupto y no van a tener lugar. Ahora, hay otros que si pueden integrarse a mi propuesta. Los senadores provinciales del PJ son los que tienen el termómetro y a mi me interesa mucho lo que ellos piensan", subrayó el diputado nacional del PRO.
Consultado sobre el tema Boudou, Miguel Torres del Sel manifestó que "si yo hubiera tenido una situación así, yo hubiera pedido licencia para probar mi inocencia. Si metieron la mano en la lata que la devuelvan y vayan presos. Si es inocente, que se quede en su cargo. Ahora, hay muchas explicaciones de Boudou que no cierran. Yo creo que esto está ligado al ex presidente y a la presidenta. Están tratando de tapar todo. No puede ser que haya personas amenazadas de muerte".

Finalmente, el diputado nacional del PRO remarcó que "yo me voy a postular por el PRO. Tal vez se llame Union PRO FEDERAL. Puede cambiar el nombre, pero siempre dentro de la estructura del PRO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario