lunes, 2 de junio de 2014

papeloñera

Otro insólito tuit de Elisa Carrió con "la Republiquita"

La diputada se sumó a la utilización de un hashtag que hacía referencia a un sketch en el programa Periodismo para todos

La diputada nacional, Elisa Carrió , volvió a sorprender en la red social Twitter con una foto que fue replicada miles de veces por los usuarios que la vieron.
La imagen muestra a la líder de UNEN en su cama, aparentemente antes de dormir, junto a una muñeca. "A la Republiquita la cuido yo!!!", reza el texto que acompaña la foto, en sintonía con uno de los hashtags que marcaban tendencia anoche en la red social.
La idea de la "República" como un bebe surge del programa Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata. En uno de los sketchs de humor político representan a Carrió como esposa de su colega de UNEN, el diputado Fernando "Pino" Solanas. Y a ambos como padres de un recién nacido a quien llaman "República", en alusión a los discursos de la ex candidata presidencial.
Carrió suele utilizar Twitter para publicar fotos de su vida íntima, a menudo con alusiones políticas, que causan repercusión debido a sus peculiaridades. En las últimas semanas, el tema de la República fue protagonista en su cuenta oficial. A fines de abril, por ejemplo, mostró una foto similar a la de anoche, que la mostraba frente a una playa, junto a un cochecito. El tuit decía: "Paseando a la Republiquita en el Torreón de Mar del Plata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario