jueves, 19 de junio de 2014

renna un juez ejemplar felicitaciones amigo

El Dr. Rafael Gutiérrez tomó juramento al Dr. Carlos Renna
18.06.2014
El Dr. Carlos Renna asumió este miércoles, como juez vocal de la Cámara Penal con asiento en Vera, ante una importante concurrencia de funcionarios judiciales, abogados, familiares y amigos.
En dependencia del tribunal verense tomó juramento al flamante magistrado el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Rafael Gutiérrez, quien aprovechó la oportunidad para mencionar el inicio de su carrera judicial en aquella ciudad e hizo referencia a la importancia de cubrir la vocalía vacante correspondiente a la cuarta circunscripción.

Al sencillo, emotivo y formal acto asistieron: el Presidente de la Cámara (de Vera), Dr. Carlos Corti; el Dr. Mario Ballestieri -juez vocal de la Cámara Penal de Vera-;  el Dr. Roberto Prieu Mántaras, juez Camarista Penal con asiento en Santa Fe, (trabajo muchos años como magistrado en esa circunscripción), jueces de primera instancia en lo penal; la Dra. Norma Suligoy, Presidenta del Colegio de Abogados de la cuarta circunscripción; abogados; entre otros.

La próxima semana se podrá ver en NOTA22.COM TV, las principales voces de un acontecimiento que favorece significativamente el servicio de justicia.

Fuente: NOTA22.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario