lunes, 16 de junio de 2014

vorobiof sigue en la picota

“LA JUSTICIA LAMENTABLEMENTE, MUCHAS VECES ES SENSIBLE A LA PRESIÓN MEDIÁTICA”

PUBLICADO EL . EN DESTACADAS
Así lo enunció el profesor Hugo Kofman, quien habló sobre la causa de Marcelo Vorobiof, el bloqueo a las investigaciones, las presiones mediáticas que se ha ejercido por parte del diario El Litoral y la empresa Boluda. ¡Escuchalo!
Hugo Kofman - FM 91.5
En comunicación con “Una mañana de locos” (FM 91.5), el profesor Hugo Kofman enunció “Creemos que es imposible que Vorobiof diga que no es funcionario público, lo que nos parece también inadecuado es que se siga postergando la investigación con nuevas apelaciones”. Y agregó “En el sitio web, Vorobiof figura como personal de gestión del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente”.
Respecto a la acusación que se ha hecho por parte de El Litoral, acusando de “denuncieros” a aquellos que han investigado sobre los manejos del Ente Portuario, Kofman determinó: “Hay una denuncia de un fiscal que es muy estudiada, fundamentada, que es  el fiscal Jorge Andrés, donde hay 7 figuras penales y alrededor de 20 delitos”.
En relación a la licitación hecha por la empresa española Boluda, Kofman expresó “Es extraño que haya aparecido esta empresa casi a lo último y la empresa que ya estaba, hace cerca de un año haciendo tratativas y estudios, no se presentó”.
Finalmente, concluyó “Esperemos que la cámara esta semana pueda resolver esta situación así habilita la investigación”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario