jueves, 3 de febrero de 2011

/03/2011

provincia por provincia...arrasa Cristina

Los compañeros de La Pampa Peronista nos brindan el tradicional y muy interesante panorama electoral "provincia por provincia" de cara a las ellecciones de 2011. El valor agregado de este análisis es, además de la capacidad del autor, la observación in situ de la realidad electoral de alguno de los distritos analizados, circunstancia que raramente sucede en los análisis tradicionales . Leemos:
Con este post que a continuación publicaremos, intentamos actualizar lo que publicamos el pasado 6 de diciembre, relativo a como se iban desarrollando las internas o negociaciones dentro de todos los espacios, no sólo a nivel nacional sino a nivel local también.
Post completo acá, y de paso les avisamos que hoy lo comentamos en el programa Tinta Roja por Radio Nacional de 13 a 14 hs. Obviamente con la participación telefónica del autor, chicas!

sigue la incertidumbre santafesina...unidad o dispersión ?

Acá Barricada informa sobre la visión de Rafael Bielsa respecto al peronismo santafesino y la repartija de lugares honorables , en el último acto de Cristina en Santa Fe.
Discusión lamentable, a la altura de la vocación provincial del pan peronismo santafesino. Chau, chau adiós...

aumento y balance...

Leemos el balance de Cristina en el blog de Aníbal:
Si recordamos el inicio de la gestión desde el presidente Kirchner con 150 pesos, hemos aumentado 8 veces, 780 por ciento. Si lo hacemos contado a partir de marzo del 2009, cuando por ley, a través de un proyecto que remitimos al Parlamento, se instaló la movilidad en dos oportunidades en el año para los jubilados, estamos hablando de un aumento del 77 por ciento.
En ese momento la jubilación mínima, cuando se decidió la movilidad estaba en los 690 pesos y hoy, reitero, va a llegar para cada jubilado, a 1.272 pesos.
Esto tiene que ver y llega exactamente a 5 millones y medio de jubilados y 1 millón de pensiones no contributivas, también un número importante.
Para recordarles algunos números: cuando comenzó el Gobierno en el 2003, las pensiones contributivas eran aproximadamente 100 mil y hoy están en 1 millón.
Si recordamos el número de jubilados y pensionadas, en realidad ascendía a 3 millones y medio y hoy estamos hablando de 5 millones de medio, con lo cual, conjuntamente con la Asignación Universal por Hijo, nos hace tener con mucho orgullo la mejor cobertura social de toda Latinoamérica.
Se consolida el triunfo en primera vuelta. Gestión, gestión, gestión...

sin palabras...

Me escribe el compañero Demian Marchi responsable de edición de Diario Registrado : Artemio, cómo estás... te paso éste video por si da para que los subas a Ramble. Son Emilio Disi y Gino Renni publicitando las playitas del pro... imperdible. Macri no para de sumar cuadros políticos, Del Sel, Telpuk, el Gato Romero...




La verdad si Bidú no les gana a estos. Qué poca consideración por las porteñas y porteños, todos y todas que tiene Duran no? Nos lo merecemos!

2/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario