miércoles, 2 de febrero de 2011

si lo dice alfonsin palabra santa,barletta sera el gobernador.........del rotary club

DE GIRA POR LA PROVINCIA

Alfonsín: "Barletta será el próximo gobernador de Santa Fe"


ImprimirCompartir35



Alfonsín: Alfonsín durante su visita en Santa Fe.
Ricardo Alfonsín ratificó esta mañana su total respaldo a la candidatura a gobernador de Mario Barletta dentro del Frente Progresista. El intendente de Santa Fe y ex rector de la UNL acompañó al legislador nacional en una gira por diferentes localidades de la provincia.
En San Justo, donde esta mañana ofrecieron una conferencia de prensa, Alfonsín agradeció "la presencia de Mario Barletta, el próximo gobernador de Santa Fe", lo presentó.

Seguidamente, y consultado por la prensa, el actual diputado nacional afirmó: "Yo lo apoyo a Mario Barletta, no puede ser de otra manera; hay que apoyar y ser orgánico. Nosotros formamos parte de un partido político y es cierto también que formamos parte de un Frente, y en esta ocasión aspiramos a que dentro del Frente el primer término de la fórmula, por lo menos el primer término, sea para el radicalismo".

En esa línea, el candidato a presidente de la Unión Cívica Radical confió en que "Barletta es el mejor candidato que el radicalismo tiene para ofrecerle al Frente y a la sociedad. Y creo que las mínimas diferencias internas que pueden existir se van a ir salvando en estos días para que sea el único candidato".

Alfonsín y Barletta ofrecieron luego una conferencia de prensa en el Comité Provincial de la UCR, en la capital santafesina: "Tengo la sensación de que la sociedad desea un cambio; que la sociedad intuye que lo mejor que le podría pasar a la Argentina en estas circunstancias es que en la próxima gestión, un partido político o un Frente -con diferentes características, con más disposición al diálogo, con una visión más rigurosa del mediano y largo plazo, con más respeto por las instituciones-, se debería hacer cargo del gobierno", explicó el diputado nacional.

Alfonsín -que recorre el país en el marco de su campaña para la interna presidencial que tendrá la UCR en abril-, se mostró confiado en que será quien encabece ese frente, y dijo que para lograr el triunfo en las elecciones generales "tenemos que actuar de manera tal de que la sociedad tenga certezas respeto de lo que está en frente al oficialismo".

Posteriormente, Alfonsín y Barletta se dirigieron a la Bolsa de Comercio de Santa Fe y al Centro Comercial, donde se reunieron con representantes de diferentes entidades.

Por la tarde -y siempre acompañados por legisladores provinciales, autoridades partidarias y militantes-, se dirigieron hasta la ciudad de Rafaela, donde tenían previsto mantener un encuentro con empresarios, visitar emprendimientos industriales y mantener un nuevo contacto con los medios.

Prensa Barletta

No hay comentarios:

Publicar un comentario