jueves, 10 de febrero de 2011

ANÍBAL FERNÁNDEZ SOBRE LAS LISTAS

"Las colectoras no conspiran contra la ampliación de la base del peronismo"

El jefe de Gabinete se manifestó a favor de las esa modalidad de cara a las elecciones próximas elecciones de octubre. "Temerle a la colectora por sí misma yo nunca le temí", aseguró. También habló sobre Héctor Capaccioli.
El jefe de gabinete nacional, Aníbal Fernández, criticó con dureza a Eduardo Duhalde y a Mauricio Macri.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se manifestó hoy a favor de las listas colectoras para las próximas elecciones de octubre, pues consideró que las mismas "no conspiran contra la ampliación de la base de sustento" del peronismo, que "cada vez tiene que ser más grande".
"Temerle a la colectora por sí misma yo nunca le temí, tan cierto es que una de las primeras colectoras las genera el propio Juan Perón en el `73, cuando la fórmula Perón-Perón la llevó el Frente de Izquierda Popular de Jorge Abelardo Ramos", recordó Fernández.
En declaraciones a FM Milenium, el jefe de Gabinete señaló: "No creo que nunca una acción de esa característica conspire contra la ampliación de la base de sustento" del oficialismo y agregó: "Nunca me negué a que esto significara ampliar la base de sustentación del peronismo, que tiene que ser cada vez más grande".

"CAPACCIOLI ERA LA MANO DERECHA DE ALBERTO FERNÁNDEZ"El funcionario sostuvo hoy que los procesamientos judiciales que sufrió el ex superintendente de Servicios de Salud Héctor Capaccioli no representan ninguna "complicación" para el Gobierno y recordó que el ex funcionario "era la mano derecha" de Alberto Fernández.

"La campaña (electoral de 2007) tenía un jefe de campaña que era Alberto Fernández, y Capaccioli era un hombre de su confianza, la mano derecha", dijo Fernández en declaraciones a FM Milenium, en las que descartó que los procesamientos judiciales resueltos esta semana sean una "complicación" para la administración nacional.

Para el ministro, en ninguno de los dos procesamientos de Capaccioli "se está hablando específicamente de la campaña sino de otros temas que tendrán que dirimirse en la justicia y en algún momento se aclararán las cosas".
17

No hay comentarios:

Publicar un comentario