jueves, 10 de febrero de 2011

creo que no alcanza marito lo mejor hacen falta los votos de rosario,que problema no

Barletta: "Estamos poniendo lo mejor de nosotros en toda la provincia"


ImprimirCompartir 



Barletta: Barletta realizó una gira por el departa- mento Caseros.
El candidato a gobernador del Frente Progresista encabezó la presentación de las principales candidaturas del departamento Caseros para las próximas elecciones internas. Acompañado por el diputado nacional Jorge Alvarez, recorrió las diferentes localidades y recibió el apoyo de vecinos, militantes y dirigentes.
El candidato a gobernador del Frente Progresista, Mario Barletta, realizó este miércoles una gira por el departamento Caseros para acompañar la presentación de los postulantes a los principales cargos electivos en los comicios internos de mayo próximo.

Acompañado por el diputado nacional Jorge Alvarez y el diputado provincial Víctor Dadomo, Barletta visitó San José de la Esquina, Chañar Ladeado, Bigand, Casilda y Sanford. En cada una de esas localidades, se presentó la candidatura a senador provincial de Juan José Sarasola, actual concejal de Casilda; y se anunció la postulación a la reelección de los presidentes comunales de San José de la Esquina, Enrique Manjón; de Arequito, Juan Pablo Larrambebere; de Berabevú, David Reniero, y de Chañar Ladeado, Raúl Serra.

También se lanzaron, entre otras, las candidaturas de Mauricio Plancich para la intendencia de Casilda y de Damián Mateuchi y Julián Gironelli para conducir las comunas de Los Quirquinchos y Sanford, respectivamente.

Satisfacción

"Estamos poniendo a los mejores hombres y a las mejores mujeres en este proyecto, y por eso vamos a convocarlos a todos a gobernar", expresó el actual intendente de Santa Fe y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral.

En cada una de las localidades, Barletta agradeció el apoyo y el afecto recibido, y se mostró "encantado de que en estas presentaciones haya muchas mujeres y jóvenes, porque en ellos está la fuerza necesaria para que este proyecto se convierta en el próximo gobierno de nuestra provincia".

El candidato a gobernador del Frente Progresista reiteró también estar "muy convencido de estar generando una propuesta que es la que necesita Santa Fe para volver a ser la provincia que marcó el camino del crecimiento de nuestro país".

Orgullo

Por la noche, Barletta y Alvarez estuvieron en Casilda para presentar en sociedad a todos los postulantes para los principales cargos en las diferentes localidades del departamento. En un acto que se realizó en el Centro Económico del Departamento Caseros, el diputado nacional expresó el "orgullo que significa estar aquí para presentar a estos candidatos. Se trata de gente joven, con ganas, pero también con una trayectoria importante y con experiencia".
Alvarez destacó además su convicción de que "Mario Barletta es el mejor candidato para la gobernación, y por eso lo estamos apoyando". Consideró que "es un ejemplo lo que Mario está haciendo en la ciudad de Santa Fe. Aquellos que íbamos de afuera y la veíamos como un lugar simplemente administrativo, vimos cómo la cambió. Eso mismo lo podemos llevar a la Provincia, y creemos que Mario es la persona para encabezar este proyecto".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario