jueves, 3 de febrero de 2011

cuando te cierran la puerta y no te dan la llave consulta a puertas pentagono

REVELACION

“Giustiniani no se puede bajar porque Binner le cerró todas las puertas”


ImprimirCompartir 



El concejal santafesino en la céntrica confitería de Reconquista
Lo aseguró Jorge Henn, virtual compañero de fórmula de Bonfatti, en diálogo informal con periodistas del norte.
En rueda de café en el tradicional Cheroga, el concejal santafesino que militó hasta hace poco en las filas de Barletta pero que finalmente se inclinó por apoyar a Antonio Bonfatti (al punto que se especula que en el acto socialista de hoy de esta tarde en Santa Fe podría ser presentado como compañero de fórmula del actual ministro de Gobierno de Hermes Binner), sostuvo que "Giustiniani es el único que no se puede bajar porque Binner le cerró todas las puertas" para un virtual acuerdo.
El funcionario radical reveló que "no le dejó nada para negociar", ni la intendencia de Rosario ni un eventual segundo lugar en la lista del socialismo. Y que por ende el senador nacional quedó preso de sus aspiraciones a las que consideró sin posiblidades serias.
Binner lo encerró a tal punto que hoy Giustiniani es, si quiere, precandidato a gobernador, pero nada más, no hay para él lugar en una mesa de negociación por otros cargos dentro de PS, se explayó.
Respecto de su apoyo a Binner y a Bonfatti, explicó que "creo en la continuidad de la actual gestión, al mismo tiempo que también creo que Barletta debe serguir siendo intendente de Santa Fe".
Sobre encuestas y proyecciones, Henn analizó que "a Barletta no le da más de 7 u 8 puntos en la provincia, y que Giustiniani debe ser el que más mide con 15 o 16 putos, pero Bonfatti arrancó con 3 puntos y hoy ya está en los 12 o 13, y aún  falta que de dedique de lleno a la campaña con el apoyo de Binner".
Finalmente evitó confirmar su oficialización como precandidato a vicegobernador del oficialismo, aunque deslizó que todo puede ser, pero que también lo tienta la ciudad de Santa Fe. De todas maneras dejó entrever que si los números no le dan, Barletta puede terminar declinando su precandidatura a la gobernación, con lo cual las estrategias deberían rearmarse en función de los consensos.
"Hay una regla clara en política, hay que tener candidato desde el arranque aunque después no llegue, es la única forma de asegurarse estar en la última mesa de negociación", aseguró a modo de vaticinio.
Fuente: Infovera


No hay comentarios:

Publicar un comentario