lunes, 21 de febrero de 2011

cuaqndo bielsa dio el primer paso en falso,21 de febrero del 2011

ACUERDO PARA LAS INTERNAS

Presentaron oficialmente la fórmula Rafael Bielsa - "Cachi" Martínez


ImprimirCompartir3



Presentaron oficialmente la fórmula Rafael Bielsa - Bielsa y Martínez se mostraron "orgullosos" del acuerdo.
Rafael Bielsa y Oscar "Cachi" Martínez presentaron su fórmula para la gobernación. El espacio creado entre Producción y Trabajo y 100% Santafesino se llama "Encuentro". "Me siento orgulloso de haber encontrado en este diálogo con Rafael (Bielsa) la posibilidad de trabajar en ideas que compartimos", dijo 'Cachi' Martínez. "Es mucho más un acuerdo que una negociación", añadió Bielsa.
El Hotel Conquistador fue el lugar elegido para la presentación de la fórmula Rafael Bielsa - Oscar Martínez que competirá en las próximas internas dentro del denominado frente justicialista "Santa Fe para Todos".

Sobre cómo se llegó al acuerdo político, el Dr. Oscar "Cachi" Martínez expresó que "estamos enormemente contentos". "Siempre planteamos la necesidad de un diálogo de y un espacio que convoque a los justicialistas que quieren renovación, a los independientes y a los jóvenes", señaló el líder de 100% Santafesino.

"Me siento orgulloso de haber encontrado en este diálogo con Rafael (Bielsa) la posibilidad de trabajar en ideas que compartimos y que vamos a defender a lo largo de esta campaña y muy seguramente vamos a ejecutar cuando nos toque gobernar. Este es un acuerdo de proyectos políticos. En ningún momento estuvimos dialogando con Rafael de otra cuestión que no sea el problema de los santafesinos", indicó Martínez.

"Es mucho más un acuerdo que una negociación. Pareciera que el ámbito de la política es de puertas cerradas. Aquí todo lo contrario: las ideas son abiertas, son de todos. Y sobre esto hemos construido este acuerdo", expresó por su parte Rafael Bielsa.

"Yo comparto la satisfacción de Cachi Martínez. Y quisiera agradecer a Alberto Maguid, porque fue la primera persona a la que pude transmitirle estas ideas y el primero en comprender el poder que estas ideas pueden tener", indicó el ex canciller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario