sábado, 12 de febrero de 2011

del blog de artemio: el momo venegas es tan claro que compra libros en la libreria religiosa san cayetano

12/2011

libertad a los combatientes !


Por la lucha de todo un pueblo, sin banderías políticas , deportivas, clase o religión , el Momo nuevamente puede volar, volar... libre como un ave... Y viva Perón! En el video, emocionantes imágenes de los momentos previos a su liberación. Cerramos este sentido post con una declaración del compañero Alfredo sobre el epsiodio que lo pinta de cuerpo entero, al Momo, y a él, o sea la frase sería : "los pinta de cuerpo entero". Lo importante: podemos seguir creyendo en la justicia.
Leemos: El presidente de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se refirió a la detención del secretario general de la UATRE y en diálogo con Radio Máxima, expresó: “es peligroso tener razón en los países donde no hay Justicia”.
“Me apena mucho lo que pasó con Venegas porque en Argentina, como en la mayoría de los países, uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario y lo que hizo el Gobierno es como las peores épocas que ellos critican, primero son culpables”.
“No se qué pruebas debió haber tenido el juez Oyarbide, porque lo condenaron antes de que declarara”, dijo De Angeli en la breve comunicación con la radio de Gualeguaychú. “Acá hay persecución”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario