viernes, 11 de febrero de 2011

estos son militantes :mira spinozzi que lindo seria que el partido hiciera esto no

Rossi estará hoy en diversos actos junto a militantes K


El diputado nacional y precandidato a gobernador del kirchnerismo Agustín Rossi participará hoy en Rosario de varias actividades con militantes y jóvenes.
A las 19.30 horas está prevista la palabra del Chivo, flanqueado por autoridades locales, provinciales y nacionales que tienen por consigna: "Por Néstor, Cristina presidenta y Agustín gobernador", en el centro cultural La Toma, de Tucumán 1349.
Pero las actividades de la jornada allí comenzarán temprano. A las 16, se realizará un seminario abierto dictado por Alfredo Moffatt (psicólogo social, psicodramatista y arquitecto). Además, es fundador de la Escuela de Psicología Argentina, creador de los proyectos El Bancadero, La Cooperanza y Las Oyitas, todas autogestiones comunitarias con personas marginales en Buenos Aires. También fue impulsor de la radio La Colifata con los internados del Hospital de Salud Mental Borda, y autor, entre otros libros, de "Terapia de crisis", su última compilación.
Posteriormente, a las 17.30, habrá en La Toma una mesa de debate político con militantes y jóvenes para trazar estrategias comunes. El encuentro está organizado por la Mesa Kompañera, e invitan el Movimiento santafesino por la justicia social, Peronismo militante, Frente secundario kirchnerista, Agrupación Evita Capitana, Carta Abierta Santa Fe, entre una larga lista de adhesiones.
Casa compañera. El jefe del bloque de diputados K también participará hoy, a las 18, de la inauguración de la primera "Casa compañera" de la provincia, en 1º de Mayo al 3700. Además de Rossi, estará el candidato a concejal Sebastián Artola. La iniciativa, que parte de los militantes del Movimiento Martín Fiero, "retoma la experiencia que viene impulsando Gabriel Mariotto (titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) en la provincia de Buenos Aires, apoyando la reelección de Cristina, y tiene por motivo hacer de cada uno de estos lugares un espacio para el debate político, la participación ciudadana, la difusión de la propuesta electoral y la instrucción sobre la uso de la boleta única", resaltaron desde la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario