lunes, 7 de febrero de 2011

del blog de artemio

/07/2011

todos bajo el paragua de cristina...

Leemos: Luego de que Mauricio Macri oficializara que buscará la presidencia y no la reelección al frente de la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la consultora Equis realizó un sondeo de intenciones electorales, en el que midió a los principales candidatos para disputar la primera magistratura el próximo 23 de octubre.

se larga el 2011...

Leemos : El pasado jueves comentábamos en Radio Nacional junto a Artemio Lopez en el programa Tinta Roja, la situación de las dos provincias que primero votan en el país. Ellas son Catamarca y Chubut. Al respecto de Catamarca, decíamos que las posibilidades del peronismo veían disminuirse si seguían con la división entre PJ y FPV. Estas divisiones parecen haberse terminado y la esperada unidad peronista ha visto la luz.
El peronismo se encolumnará detrás de la candidatura de la actual Senador Nacional, Lucía Corpacci como gobernadora acompañada por el Diputado Nacional Mera. La intendencia de la ciudad Capital, se diputara por uno de los hermando Jalil relegando al otro hermano que en las internas del PJ (en las que no había participado el FPV) había resultado candidato. El PJ se quedaría con las candidaturas en las intendencias del interior.

desafío conceptual , para la batalla de ideas...

Leemos a Carlos Raimundi: “Nuestro desafío en la Provincia de Buenos Aires es conceptual. Si fuera cierto que Scioli comparte los postulados de la Presidenta de la República, cómo se conjuga el principio de no reprimir la pobreza que el gobierno nacional levanta casi como una religión, con el asesinato de dos adolescentes en José León Suárez, como respuesta inmediata de la policía bonaerense”, consideró el ex diputado Raimundi y concluyó: “Es en esa batalla de ideas donde debe encontrarse la razón de nuestra decisión política, y por lo tanto, no podrán callarla con esta destemplada ola de críticas”.

2/06/2011

pechito...( sin palabras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario