martes, 15 de febrero de 2011

el candidato bart simpson con importante apoyo, con esto le alcanza para ser concejal en melinque

El plenario de Gral. López proclamó la candidatura a gobernador de Spinozzi


ImprimirCompartir5



El plenario de Gral. López proclamó la candidatura a gobernador de Spinozzi“Por valores, recambio generacional, capacidad y experiencia de gestión, por lealtad y por integridad".
El propio senador encabezó un plenario de dirigentes, militantes, presidentes comunales, candidatos en ciudades y comunas de ese departamento del sur provincial. "Demostramos inteligencia en el Congreso de la unidad del PJ; ha llegado la hora de que los máximos dirigentes demostremos generosidad", indicaron.
Se llevó a cabo en Venado Tuerto un plenario de dirigentes, militantes, presidentes comunales, candidatos en ciudades y comunas del departamento General López y militantes de todos los distritos del mismo, encabezado por el senador provincial Ricardo Spinozzi en donde los asistentes expresaron "la voluntad de coronar con éxito el camino iniciado para recuperar la provincia de Santa Fe con un candidato que represente a la nueva generación de dirigentes del peronismo, a través de la candidatura a gobernador de la provincia de Ricardo Spinozzi".

Tras agradecer el explícito apoyo recibido, Spinozzi dijo que "hace una semana demostramos inteligencia como fuerza política en un histórico Congreso del PJ que selló la unidad de todos los sectores partidarios y ahora ha llegado la hora de que los principales dirigentes demostremos la generosidad que las bases peronistas, que los compañeros militantes no están solicitando para asegurar el triunfo que nos permita recuperar la provincia y competir con éxito en los municipios y comunas".

"Un número ilógico de candidaturas en la fórmula de gobernador y vice, como para las otras categorías indudablemente nos restarían chances de cara a la elección general, que es el verdadero objetivo de los peronistas de la provincia de Santa Fe", señaló Spinozzi.

En la oportunidad, el diputado provincial Jorge Lagna indicó que "tal como sucede en el departamento General López, donde contamos con candidatos propios en cada una de las ciudades y comunas, con hombres y mujeres honestos, con capacidad de gestión e historia en el peronismo, nuestra propuesta a nivel provincial está organizada en los 19 departamentos de la provincia, con representación genuina, con el apoyo expreso de diputados nacionales, senadores provinciales, diputados provinciales, intendentes y presidentes de comuna y, tal como ha sucedido en las últimas horas, de importantes gremios, con la voluntad de pertenecer a un espacio común y no por la fuerza o la imposición".

"Las encuestas en nuestro departamento posicionan la candidatura de Ricardo Spinozzi con excelentes números para la gobernación santafesina y estamos dispuestos a replicar este trabajo y esfuerzo en todo Santa Fe, con el apoyo de los compañeros de la provincia entera, para obtener los resultados que hemos conseguido en nuestro territorio", expresó el diputado Lagna.

"Pretendemos retomar la transparencia y la eficiencia de las gestiones peronistas, que el gobierno provincial vuelva a llevar soluciones a la gente en materia de seguridad, salud, educación y obras públicas, tras la frustración y el desencanto del gobierno del Frente Progresista y Hermes Binner, que prometió Buenos Tiempos y se quedó en maquetas, power points y costosas campañas publicitarias, con casi nula ejecución y mega proyectos que han sido solo papeles", expresaron en un documento los asistentes al plenario.

"Por valores, por recambio generacional, por capacidad y experiencia de gestión, por lealtad y por integridad consideramos que Ricardo Spinozzi es el candidato a gobernador que nos representa para llevar adelante ese cambio necesario para todos los santafesinos", finalizaron los dirigentes de todos los distritos del departamento General López

No hay comentarios:

Publicar un comentario