martes, 15 de febrero de 2011

barletta-comi, comi barletta, una formula ganadora......en el nochero

PARA ENCARAR LAS INTERNAS DE MAYO

Se presenta la fórmula Barletta-Comi


ImprimirCompartir 



Se presenta la fórmula Barletta-ComiMañana se presenta la fórmula en Rosario y Santa Fe.
Los candidatos a gobernador y vice, en el marco del Frente Progresista, ofrecerán sendas conferencias de prensa este martes por la mañana en Rosario, y por la tarde en Santa Fe. De la actividad participarán dirigente de la UCR y del ARI.
Mario Barletta y Carlos Comi presentarán en sociedad la fórmula que integrarán para los cargos de gobernador y vice, respectivamente, en las próximas elecciones internas del Frente Progresista.
La oficialización de la fórmula entre Barletta -candidato a gobernador, actual intendente de la capital provincial y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral- y Comi -candidato a la vicegobernación y actual diputado nacional-, se da en el marco de un acuerdo programático que dirigentes de la Unión Cívica Radical y del ARI firmaron en los primeros días de diciembre de 2010.
Este martes a las 10 de la mañana, Barletta y Comi -acompañados por dirigentes de sus partidos- ofrecerán una conferencia de prensa en el Hotel Savoy de Rosario (San Lorenzo 1022); y por la tarde harán lo propio en la ciudad de Santa Fe, a partir de las 18, en el Hotel Río Grande (San Gerónimo 2580).


No hay comentarios:

Publicar un comentario