domingo, 6 de febrero de 2011

el verdadero artifice de la unidad grande rossi nuestro reconocimieto

CONFERENCIA DE PRENSA

Agustín Rossi anunció el acuerdo del PJ


ImprimirCompartir84



Agustín Rossi anunció el acuerdo del PJAgustín Rossi hizo el anuncio junto a Martín Gainza.
El diputado nacional, en una conferencia realizada esta mañana en las instalaciones de FOECYT, confirmó lo que anticipábamos hace días: los sectores que representan el reutemismo y el obeidismo suscribieron un acuerdo que será ratificado en el congreso del PJ. Todos concurrirán a internas bajo un nuevo frente.
El diputado nacional Agustín Rossi confirmó esta mañana que se acordó que tanto las siglas del Frente Para la Victoria como del Partido Justicialistas no serán utilizadas durante la campaña.

Por ello, probablemente el nombre a usar durante ese lapso sea Frente Santafesino, para permitir así la participación de todos los sectores.
Así, finalmente Alejandro Rossi y Ricardo Spinozzi aprobaron el documento sugerido por Juan Carlos Mazzón, artífice fundamental para acercar duras posiciones reinantes en ambos sectores.
Cabe recordar que desde las 10 se lleva a cabo el Congreso Provincial en la sede de Luz y Fuerza de la capital provinciai. El Congreso tiene garantizado un proceso armonioso y prevé un homenaje a Néstor Kirchner, último presidente del PJ nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario