viernes, 18 de febrero de 2011

este guiño del lole es como el que le hizo a spinozzi y a mercier,por favor como se ve que no lo conocen al lole no quiere saber nada con nadie y me parece bien.

REAPARECIÓ LOLE

Reutemann le bajó el pulgar a Macri, pero tuvo un guiño para Del Sel


ImprimirCompartir 



Reutemann le bajó el pulgar a Macri, pero tuvo un guiño para Del SelLole, lejos del escenario político provincial.
El senador consideró que el jefe de Gobierno porteño no tiene chances de llegar a una segunda vuelta, lugar para el que ve mejor posicionado al radicalismo, y así se mostró lejos de cualquier posibilidad de acuerdo con él. Defendió el derecho del Midachi de competir en la provincia de Santa Fe.
Sí, vive. El senador Carlos Reutemann, desparecido de la escena política santafesina en uno de sus momentos más calientes, hizo algunas declaraciones a una radio porteña, y si bien le bajó el pulgar a Mauricio Macri como candidato presidencial, se mostró condescendiente con la postulación del Midachi Miguel del Sel como postulante del PRO en la provincia de Santa Fe.

Del Sel tiene, de alguna manera, algunas similitudes con las del Reutemann de 1991, cuando sin experiencia política se presentó como candidato a gobernador y gracias a su fama, pero también a la ley de lemas y al peso del Partido Justicialista, llegó a la Casa Gris.

"Miguel Del Sel elige y tiene derecho a ser elegido, por eso se pondrá a consideración", dijo el Lole.

Sin embargo, se mostró lejos del PRO y tomó distancia de un eventual acuerdo electoral con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri para disputar en las próximas elecciones nacionales de octubre.

Es más, consideró que Macri no tiene posibilidades de llegar a un eventual balotaje. "El radicalismo tiene más estructura, más aparato. Me da la impresión que el PRO no tiene tanta estructura a nivel país", advirtió.

Reutemann se diferenció de las gestiones que el PJ disidente lleva adelante, a través del precandidato presidencial Eduardo Duhalde, para lograr un acuerdo electoral con el macrismo.

"No sé cómo se va a orquestar el tema dentro del PF con Macri, desconozco cómo se está conversando, creo que está Duhalde conversando con él. El Peronismo Federal tiene que resolver su interna entre Das Neves, Duhalde y Rodríguez Saá", indicó en declaraciones radiales.

El ex corredor de Fórmula 1 también manifestó su análisis sobre el escenario electoral y consideró que "todavía no están todos los jugadores en la cancha. Claramente creo que todo el mundo espera la decisión que va a tomar la presidenta".

"Yo creo que hay una posición clara si es candidata y otra contraria absolutamente, que cambiaría el estado actual si la Presidente no es candidata", opinó.

Rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario