viernes, 18 de febrero de 2011

ya esta como el cachi multiplica para arriba

Tenemos más del 20% de intención de voto”
Escrito por DATA - Prensa Movimiento Santafesino
Viernes, 18 de Febrero de 2011 09:20
digg

Lo aseguró Agustín Rossi durante la presentación de su candidatura a gobernador, acompañado por Jorge Hoffmann como vice. El diputado volvió a reiterar que “no puede ser que Santa Fe vaya por un lado y la Argentina por otro. Lo que más nos conviene es ir con la nación”. Rossi se respaldó en que la presidenta tiene la mayor intención de voto y consultado acerca de a quien le brindará su apoyo en las internas la propia Cristina, el candidato dijo “a quien se lo pida”.
Declaraciones de Agustín Rossi - Móvil LT9

Hoy a las 9 horas comenzó el acto para presentar la fórmula compuesta por el precandidato a gobernador y el titular de ATE, en la sala Cervantes, del Centro Cultural ATE-Casa España. Agustín Rossi y Jorge Hoffmann, hacen su presentación formal para competir en las próximas elecciones.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y el secretario general de ATE-Santa Fe, Jorge Hoffmann, presentan la fórmula que integran como candidatos a gobernador y vicegobernador, respectivamente, para competir en las próximas elecciones internas del Frente Santa Fe Para Todos.
Rossi y Hoffmann, acompañados por dirigentes políticos y sindicales de la provincia, realizan la presentación en una conferencia de prensa que se lleva a cabo en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE-Casa España, ubicado en calle Rivadavia 2871 de la ciudad de Santa Fe.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario