martes, 8 de febrero de 2011

hablo el otro noqui santafesino nadie lo eligio,solo reutemann no tiene militancia

POLÍTICA

Carranza: "Las dudas de Superti no hacen más que levantar preocupantes sospechas"


ImprimirCompartir 



El diputado nacional justicialista por Santa Fe Carlos Carranza declaró que "las afirmaciones del ministro de Justicia sembrando dudas sobre la eficacia de la puesta en práctica del sistema electoral de boleta única son una irresponsabilidad total, más aun proviniendo del funcionario de Hermes Binner que debe ser el garante de la transparencia de todo ese proceso".
"El ministro, no sabemos muy bien con que base teórica y práctica, abre el paraguas antes de tiempo y genera dudas y preocupantes sospechas sobre un trámite administrativo que debe ser el más cristalino de toda la gestión de gobierno, cual es la convocatoria y organización para la elección de autoridades", señaló el legislador nacional del PJ.

"Necesitamos certeza y seguridad en el proceso electoral, no más dudas y sospechas como plantea Superti. El gobierno tiene la obligación de asegurar transparencia en la elección y garantizar que el voto de la gente sea custodiado en beneficio de la soberanía popular. Es una tremenda irresponsabilidad, debe convocarse de urgencia a todos los partidos políticos para buscar una solución, y despejar la incertidumbre que plantea el gobierno", enfatizó Carranza.

"Si se aducen cuestiones de tiempo material para implementar el sistema, no es más que el propio gobierno socialista el que debe hacer un mea culpa, ya que la convocatoria a elecciones se hizo al límite de lo permitido por la Constitución, se fijó una fecha extremadamente anticipada por que Binner y su delfín Antonio Bonfatti piensan que se van a beneficiar con separar los comicios nacionales de los provinciales y porque, además, fue la propia bancada oficialista en la Cámara de Diputados provincial la que demoró el trámite de la ley de boleta única cuanto todos sabemos que cuentan con la famosa mayoría automática", indicó el diputado peronista.

"Superti debe dejar de hacer diagnósticos agoreros que sólo levantan extrañas sospechas y ponerse a trabajar a fondo con la organización de los comicios, sin pausas y transformándose en el garante de la totalidad del proceso electoral de primarias y generales en la provincia de Santa Fe", finalizó Carlos Carranza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario