martes, 15 de febrero de 2011

hay pechito,cada dia mas complicado

INTERNA SOCIALISTA

Binner explotó contra Giustiniani


ImprimirCompartir26



Binner explotó contra GiustinianiFuerte interna en el PS.
El gobernador manifestó que le negaría el saludo a Giustiniani "de por vida", si éste lo acusa de usar "la billetera" para ganar las elecciones.
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, y candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, señaló esta mañana que le parece "desafortunado descalificar el trabajo que viene desarrollando desde hace tres años en la provincia de Santa Fe el gran equipo de compañeros y compañeras que integran los las áreas de Salud, Educación, Justicia, Aguas, y que junto a miles de trabajadores de la administración pública estamos transformando la provincia después de décadas.

La respuesta vino desde el lado de Bonfatti y del propio Binner, quien fue mucho más duro que el ministro. El primero sostuvo que "es un orgullo continuar con este proyecto del Frente Progresista Cívico y Social  que comenzó  el gobernador Hermes Binner y lamento que Giustiniani hoy descalifique a todos los compañeros que en el 2009 trabajaron para que el sea senador nacional".

Binner, por su parte, en diálogo con LT10, afirmó en referencia a la frase que utilizó Giustiniani (no va a ganar la billetera): "Si es una acusación, no lo saludo nunca más en mi vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario