martes, 15 de febrero de 2011

La irresponsabilidad de Copes simboliza la impunidad verbal de la clase política
Editoriales - Colussi
Escrito por Alejandro Colussi   
Lunes, 14 de Febrero de 2011 09:45
digg
Editorial de Alejandro Colussi
Hasta cuando va a haber ese nivel de irresponsabilidad por parte de la clase dirigente. Ese nivel de irresponsabilidad de los que aspiran a cargos públicos… ¿lo consentimos, lo ignoramos o estamos acostumbrados?

Cualquiera puede decir cualquier cosa, parece que está permitido y así se pierde el valor de la palabra. Si a eso lo hace la clase dirigente, que queda para la gente.

Si se sospecha que hay fondos públicos derivados en apuntalar una candidatura en la interna de la coalición gobernante… no se puede decir con tanta liviandad. A Ana Copes nunca la escuché quejarse de la chequera.

Si tenés pruebas… a la justicia, sino callate la boca. Si sospechas, investigá, si encontrás pruebas, denunciá. Sino después no se quejen. Acá no se puede hacer eso sin consecuencias. Sino, si ella gana y mañana es vicegobernadora, le pueden hacer lo mismo.

Si yo llego a decir ahora de Ana Copes que se enriqueció con fondos públicos, ella puede decir “en base a que está diciendo estas cosas Sr. Colussi?” y si yo no presento pruebas, ella puede iniciar algo contra mí.

Genera innecesariamente la sospecha que en Santa Fe hemos dejado atrás desde hace tiempo. Esto es de una extrema gravedad y no hace a la función de una vicegobernadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario