miércoles, 9 de febrero de 2011

malparida termino anoche en suicidio de la protagonista, aca se suicido spinozzi de antemano antes de terminar la serie no

CUESTIONAMIENTO

“Frente Santa Fe para todos”, malparida


ImprimirCompartir4



Domingo Aguilera, creador del Partido Santa Fe para todos, denunció el plagio
La denominación del nuevo Frente que aprobó el Congreso Justicialista no podrá usarse porque ya existe un partido con ese nombre. Varios miembros del Frente para la Victoria ya lo sabían y no avisaron.
Domingo Aguilera, principal referente de Santa Fe para Todos entregó a Sin Mordaza la documentación que acredita que su partido cuenta con la aprobación definitiva con ámbito de actuación circunscripto a la provincia de Santa Fe.

 El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe le concedió el número de identificación 707 conforme al registro de ese Tribunal según consta en el EXPTE Nº 0017107-S-10.

El dirigente rosarino comentó a este portal que ya había puesto en autos sobre el tema a Martín Gainza, candidato a intendente por La Capital, ya que usaba en sus publicidades el nombre de Santa Fe para Todos. También se lo había comentado a otra dirigente rosista, la concejala rosarina Norma López. Nadie avisó a la conducción del congreso sobre la existencia del nombre.

Seguramente, el Frente justicialista deberá cambiar el nombre, salvo que sumen a este partido a su redil. Por lo pronto, el acuerdo, arrancó mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario