lunes, 14 de febrero de 2011

ocurrio lo que tenia que ocurrir,pobre oreja fernandez se creia ministro de gobierno, los chistes con la politica nunca resultan y las encuestas fueron categoricas 2 puntos y el 90% de los mismos en la ciudad de santa fe no alcanzan

ALIVIO PARA EL PJ

Miguel Torres del Sel no va


ImprimirCompartir12



Miguel Torres del Sel no vaMiguel habría optado por continuar con su carrera artística
Si bien el anuncio se hará este lunes, Sin Mordaza estaría en condiciones de anticipar que no participará en las elecciones de este año. Motivos personales, aseguran.
Muchas expectativas generó en la provincia la posible candidatura del cómico Miguel Torres del Sel, pero mucha preocupación, también, a los operadores justicialistas que veían como un escollo para consolidar un triunfo en las lecciones de julio.

Si bien se dirá que los motivos son familiares, porque las hijas se oponen a la aventura política, en realidad es que indemnizar a los Midachi es una cifra muy abultada de la que nadie quiso hacerse cargo.

"Miguel Torres del Sel está muy entusiasmado con participar en política, pero estamos metiendo mil personas por días y hay contratos firmados", dijo un estrecho colaborador del artista que dialogó con Sin Mordaza.

Desde el Pro lamentan la decisión, ya que tenían como compañera de fórmula a la Dra. Laura Cosidoy, pero avanzan con el Plan B, que podría ser el Presidente Comunal de Chabás Osvaldo Salomón como candidato a gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario