lunes, 21 de febrero de 2011

que bien se te ve,puntero y laser para explicar todo

Bielsa: “Me someto al voto de los santafesinos para ser gobernador"
“Con Martínez explicaremos a la gente nuestro plan de gobierno”
 
...............................................................................
El ex canciller Rafael Bielsa, precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, acompañado por Oscar Martínez como precandidato a vicegobernador en la fórmula del Frente Santa Fe para Todos que, como Encuentro Santafesino, competirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 22 de mayo, en diálogo exclusivo con EP, expresó: “Me someto al voto de los santafesinos para ser gobernador de la provincia y con (Oscar) Martínez explicaremos a la gente, en estos tres meses de campaña, nuestro proyecto y plan de gobierno”.

EP: ¿Usted pretende ser gobernador de los santafesinos?
RB: “No pretendo, me someto a su voto”.

EP: ¿Dónde estuvo todos estos años después que perdió las elecciones de 2007 frente a Hermes Binner?
RB: “En el lugar donde prometí el 2 de setiembre de 2007 que iba a estar. Yo dije que iba a renunciar a mi banca de diputado (nacional) y no sé si Usted conoce muchas renuncias por cuestiones morales”.

“Yo renuncié a mi banca de diputado y trabajé para parar la olla”

“Yo renuncié a mi banca de diputado (nacional) y dije que iba a trabajar en mi profesión. Tuve un estudio (jurídico) en Rosario, tengo un estudio en Buenos Aires y el resto del tiempo, al igual que Usted, trabajé para parar la olla”.

EP: ¿Por qué ahora con Oscar Martínez después de las fuertes críticas e insultos que propinó éste al Justicialismo?
RB: “Me parece que más allá de las cuestiones de estilo, en un espacio movimientista como es el peronismo, ha sido histórico el debate, inclusive el debate en términos subidos de tono”.

“Hay grandeza si se es capaz de dejar atrás algunas situaciones”

“Pero, también, me parece que hay una grandeza en los seres humanos y una grandeza en los dirigentes cuando son éstos capaces de dejar atrás situaciones de coyuntura que los obligaron, o los inspiraron, para decir expresiones subidas de tono y poder converger ahora en un espacio común con una propuesta interesante”.

“Espero que discutamos proyectos e ideas en los próximos meses”

“Yo lo que encuentro como diferente y vital en los próximos meses y espero que sea así, y así como trabajamos para tener una lista única vamos a trabajar por esto, es que discutamos proyectos e ideas y que les expliquemos a la gente cómo lo vamos a gerenciar”.

“La gente tiene paciencia si sabe hacia dónde va, no si no lo sabe”

“Que les expliquemos a la gente, también, cuánto tiempo van a tardar en empezar a percibir los efectos del plan de gobierno. La gente tiene paciencia sólo si sabe hacia dónde va. La gente no tiene paciencia cuando no sabe hacia dónde va”.

“En los 3 meses de campaña colocaremos el programa en la mesa”

“Es ésta una construcción política en la cual se ha trabajado mucho sobre el programa y esperamos que en el curso de los tres próximos meses podamos ponerlo sobre la mesa” finalizó la entrevista exclusiva con EP el ex canciller Rafael Bielsa, precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, acompañado de Oscar Martínez como precandidato a vicegobernador, por el sector justicialista Encuentro Santafesino del Frente Santa Fe para Todos que compulsará en las primarias abiertas del 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario