viernes, 11 de febrero de 2011

se lo puso justo sabe manejar los tiempo no

Yo no me pongo el traje antes" PDFImprimirE-mail
Escrito por DATA - LT9   
Viernes, 11 de Febrero de 2011 09:52
digg
Jorge Henn le respondió a Barletta y a Boasso: “Nosotros no basamos estrategias en reparto del poder”. El ex presidente del Concejo local se diferenció del sector frentista que encabeza el actual intendente y aseguró que está donde quiere estar. También dejó entrever que Jorge Boasso, quien lo había tildado de “díscolo”, era uno de los que “ponían palos en la rueda al Frente y hoy se están acomodando para agarrarse de los sectores de poder”. Además, el posible compañero de fórmula de Bonfatti dijo que es un orgullo compartir espacio con Fabián Palo Oliver y que su sector no especula “cuando algunos creen que cotiza mejor la sigla UCR". 
Entrevista a Jorge Henn - LT9
En diálogo matutino con LT9, Jorge Henn sostuvo que antes de una candidatura prefiere hablar de planes de un plan de gobierno. “Qué vamos hacer es lo más importante, consolidar el cambio, es decir que estamos en el lugar qué nos gusta y queremos estar".

"Nosotros no especulamos ahora cuándo algunos creen que cotiza mejor la sigla UCR" expresó el edil, quien no quiso polemizar demasiado con Barletta aunque le dedicó obligadamente parte de las respuestas de la entrevista. Henn reivindicó el rol de “díscolo” pero “el de los años ‘90 cuándo se vació el Estado provincial".

Seguidamente, el radical de izquierda aseguró “a nosotros nos interesan las propuestas, los acuerdos, y si vienen las candidaturas por supuesto que van a ser bienvenidas. No basamos estrategias en reparto del poder. Percibimos que hay candidaturas que expresan reparto de poder partidario. Entonces no podemos ser más de lo mismo. Estamos donde queremos estar, no estamos estipulando con que el Frente sirve o no. Hay que ser claros, sinceros. Las coaliciones y los acuerdos tienen que ver con las expectativas que le generamos a la gente”.

Refiriéndose a las declaraciones del candidato a intendente de Rosario, Jorge Boasso, Henn comentó  “respeto su trabajo, pero digo que el radicalismo hoy no tiene candidaturas hegemónicas. Si fuimos díscolos cuando se hablaba de las privatizaciones en los ’90 acompañadas por radicales. Hay radicales que ponían palos en la rueda al Frente y hoy se están acomodando por el proceso electoral. Se agarran de los sectores de poder”.

“No hay nada de más trascendencia en la vida de uno que incluirse en el cambio de la gente. La política es el cambio”.

Jorge Henn también habló del intendente de Santo Tomé. “Me siento absolutamente orgulloso y respaldado por Fabián Palo Oliver, porque dice lo que tiene que decir sin que le importe un comino quien tiene adelante. Y defiende convicciones”

“No estamos negociando y viendo donde ponemos la ficha. Tenemos que salir de un progresismo chato o testimonial. ¿Como no vamos a apoyar el gobierno del frente progresista si las ventajas son visibles? ¿Por qué no podemos estar de acuerdo con algunas cuestiones del gobierno nacional cuándo otros por ser opositores terminan siendo reaccionario? se interrogó Henn.

Por último Jorge Henn mencionó que desde su radicalismo “siempre criticamos la privatización de la EPE, decíamos que el agua es un bien social cuando querían privatizar Aguas y en esos momento difíciles lo hacíamos” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario